Iluminador en stick Glow Express

Iluminador en stick Glow Express

Iluminador cremoso en stick, de la colección Express.
No disponible
5,49 €
Impuestos incluidos

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

¡Efecto iluminador instantáneo con el iluminador Glow Express Glow!

Este stick cremoso es ideal para dar forma al rostro en húmedo y resaltar la luminosidad natural de la piel, creando una superficie brillante.

Gracias a su textura aterciopelada, el iluminador se extiende y se funde perfectamente con otros productos, mientras que el stick redondeado facilita la aplicación y no requiere sacar punta.

Esta fórmula vegana contiene pigmentos nacarados que proporcionan una luminosidad impecable y una piel resplandeciente tanto para el maquillaje de día como de noche.

El producto está disponible en 1 tono GLASS SKIN.

Certificado por PETA.


Modo de empleo: aplicar el iluminador directamente en la parte superior de los pómulos y las sienes, sobre la base de maquillaje sin polvos, y extender con el dedo, brocha o esponja. Repetir para aumentar la intensidad del brillo.


Truco de maquillador: crea un look natural con productos "húmedos" para dar forma al rostro. Aplica iluminador en la parte superior de los pómulos, las sienes, el arco de cupido, la punta de la nariz y las clavículas. A continuación, para maximizar el efecto tridimensional, aplica COLORETE FRESH EXPRESS en los pómulos y, justo debajo, aplica BRONCEADOR LÍQUIDO CONTOUR EXPRESS.

BELL COSMETICS
1 unidad
BC166

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados