HYPO Colorete líquido hipoalergénico...
HYPO Colorete líquido hipoalergénico...

HYPO Colorete líquido hipoalergénico Liquid Blush

El colorete líquido ligero proporciona un efecto de rubor natural y sutil, mientras que su tono fresco proporciona a la piel un aspecto radiante. De la colección Nature Reflection.
7,99 €
799,00 € / 100g
Impuestos incluidos

El colorete líquido ligero proporciona un efecto de rubor natural y sutil, mientras que su tono fresco proporciona a la piel un aspecto radiante.

Los pigmentos especiales de su fórmula dejan un bonito brillo satinado en la piel.

Su fórmula hipoalergénica y esponjosa se extiende y difumina uniformemente y permite graduar el efecto añadiendo capas de producto.

Este colorete vegano de larga duración contiene aceite nutritivo de semilla de albaricoque, que hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel y evita la pérdida excesiva de agua de la epidermis. La vitamina E presente en la fórmula tiene propiedades antioxidantes y protege contra los factores externos nocivos.

Disponible en 1 color ROSE PETAL.

Apto para veganos.
Certificado por PETA.
Contiene un 97% de ingredientes de origen natural.

Adecuado para personas con piel sensible propensa a la irritación.
Testado dermatológicamente.

Modo de empleo: aplicar 1-2 puntos en cada mejilla y difuminar el producto con el dedo, una esponja o un pincel suave. Para intensificar el efecto, añadir colorete y difuminar uniformemente. Aplicar sobre una base de maquillaje sin polvos.

Tip de maquillador: contornear el rostro con colorete líquido hipoalergénico y brillo líquido hipoalergénico para conseguir un efecto de maquillaje moderno y natural. Resalta la parte superior de los pómulos, el arco de las cejas, el arco de cupido y el escote con el iluminador líquido y, a continuación, añade color fresco a tus mejillas aplicando el colorete líquido.



NATURE REFLECTION

El cuidado de la naturaleza es una tendencia cada vez más notoria tanto en los países europeos como a nivel mundial. Cuidar de la Madre Tierra nunca pasará de moda. Por eso respondemos a este reto creando una línea inspirada en la Naturaleza.

Se trata de una colección atrevida, llena de estructuras diferentes, texturas inusuales y perlas brillantes, basada en fórmulas que contienen ingredientes de origen natural. Algunos de los envases están hechos de materiales reciclados (Post Consumer Recycled) o sobrantes (Post Industrial Recycled), lo que permite utilizar menos plástico innecesario y reducir considerablemente los residuos.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Aqua (Water), C13-15 Alkane, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin,Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate,Prunus Armeniaca (Apricot) KernelOil, Magnesium Sulfate, Shorea Robusta Resin,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Synthetic Fluorphlogopite, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, AluminumHydroxide, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, TinOxide,Phenoxyethanol,CI 16035(Red 40), CI 45410 (Red 28), CI 77491,CI 77499 (IronOxid
Capacidad
10 g
Característica
Vegano
BHC097

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados