Base de maquillaje con fórmula multifunción. Gracias a sus componentes hidratantes no destaca las zonas secas de la piel. Se aplica fácilmente con el aplicador. La base no requiere el uso de una prebase, se difumina con la piel y proporciona efecto aterciopelado. Funciona perfectamente también como corrector - iguala el tono de la piel y cubre imperfecciones.
Suaviza ópticamente proporcionando un aspecto saludable. Protege la piel contra la radiación solar con un factor de protección SPF25.
- Capacidad
- 13,5g

Es un maquillaje fantá¡stico y deja un aspecto súper natural, parece que solo llevas crema hidratante... además de sus multiples ventajas (factor de proteccion, prime, hidratante..) es super practico para llevar en el bolso, no se necesita nada mas para maquillarte. Trae una esponjita y su espejo para poder aplicartelo en cualquier lugar y es algo que valoro mucho en un producto ...la practicidad. Se aplica con mucha facilidad... y por poner alguna pega, me parece que hay muy poco tonos, yo soy muy blanquita y cogi el mas claro y aun asi me queda oscuro (es como un tono por encima del mio) ....asi que lamentandolo mucho lo dejaré para el verano. Ojala saquen algún tono más!! seria perfecto