Base de maquillaje CC Cream
Base de maquillaje CC CreamAmpliar

Base de maquillaje CC Cream

7,25 € IVA incl.
24,17 € / 100g





Base de maquillaje anti-fatiga, rojeces y opacidad.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Vídeo del producto

X

Selecciona los productos que desas de la lista:

022,
021,
020,


Introduce tu correo electrónico para recibir el aviso cuando vuelva a estar disponible:


rating Ver las 13 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 13

“CC” – significa Control del Color:
Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel


CC Cream Maquillaje inteligente:
Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.
Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:
Glicógeno:Efecto anti estrés
Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga
Castaño: Efecto anti-inflamatorio
Tilo: Calma irritaciones
Maíz: Hidrata
Trigo: Desintoxica, purifica la piel
Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel

Contiene filtro solar SPF6.

Capacidad30g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Base natural
Inma M. el día 21/01/2020Cómoda de llevar, cubre poco y queda natural.
Base que es como una segunda piel y natural
Gemma M. el día 18/01/2020Esta marca me encanta porque tiene cosas muy asequibles con una calidad fantástica. Esta base es muy bonita, se adapta perfectamente a la piel y deja un aspecto natural impecable. Es preciosa.
Por favor no la descataloguéis
Soraya G. el día 30/12/2019Es genial de 10
Mi preferida
Rocio S. el día 24/12/2019Para mi día a día, la mejor
Reposición
Claudia M. el día 23/12/2019Me encanta este producto y sorpresa amarga..., está descatalogado. ¿Y AHORA CUÁL ES LA ALTERNATIVA A ESTE PRODUCTO?
Cc cream
 el día 22/12/2019Maravillosa
Genial
Mónica P. el día 21/12/2019Me encanta esta base de maquillaje porque puedes modularla y no es nada grasa para mi tipo de piel.
Genial
Mónica P. el día 21/12/2019Me encanta esta base de maquillaje porque puedes modularla y no es nada grasa para mi tipo de piel.
Me encanta me encanta me encanta
susana s. el día 14/12/2016

Estoy tan tan encantada con éste producto y se acaba tan rápido q los compro de 3 en 3 jajaja. Me costó encontrar mi tono, empecé comprando el primero y hasta q no llegué al 3 no lo encontré. Se adapta muy bien a mi piel y no parece q vayas maquillada, me dura muchísmas horas, no cubre como un maquillaje pero es que aún teniendo imperfecciones no quiero efecto mascara" sino natural. Iguala el tono, los poros, vamos lo q pone lo cumple. Soy tono entre C2 y C3 de MAC. Ya no gasto en maquillajes... Los claritos se los di a mi madre y le hacen una piel preciosa. Respecto a ésta web era mi primera vez y todo fue fenomenal, tanto comunicación como enví­o. Gracias."

100 X 100 Recomendada
Sara O. el día 19/01/2017

Se adapta perfectamente al tono de la piel y queda preciosa. He probado muchas BB cream y CC cream y esta es con la que me quedo, es muy buena y barata, no se siente pesada y cubre muy bien para ser una CC cream. La piel queda tan natural...... y si ya contamos todos los beneficios que aporta es mas que maravillosa. Es un imprescindible para mi.

Cc cream bell
Luisa maria V. el día 02/01/2018

Es la mejor cc cream que he probado, desde que la uso ya ninguna me gusta. Es perfecta, cobertura media para pieles que no tengan imperfecciones van sobradas de cobertura. Acabado precioso, no me da grasa a pesar de mi piel mixta. Yo ya no uso base de maquillaje, con esta cc voy sobrada, y encima no marca las arrugas como las bases (40 años). Perfecta, no puedo estar más contenta.

Excelente
Emilia M. el día 27/04/2018

De las mejores CC Creams del mercado. Balancea el tono de la piel, dejando un acabado súper natural. No reseca ni cuartea mi piel atopica y sensible. Mi tono es el 021 (nc15 mac). Me encanta. No la recomiendo para gente que quiera cobertura media o alta, ya que tampoco esta¡ pensada para ello. Por lo mismo, no cubrirá¡ imperfecciones. Me recuerda mucho a la EE Cream de Esté Lauder ;)

Perfecta
erika o. el día 29/04/2018

Nunca habí­a probado una CC cream así que no tengo muchas referencias, pero en comparación con otras bases de maquillaje, he quedado sorprendida. Aún no siendo el tono exacto de mi piel, se adapta perfectamente. El resultado es una piel lisa, tono uniforme, no salen a penas brillos con el paso de las horas y no reseca. Se nota también el efecto anti-fatiga! ¡Encantadísima! Sin duda en cuanto se me acabe repetiré.

  

Productos relacionados